Lo Que Nadie Desea Decir Sobre El Trabajo De Las Agencias De Publicidad Y Mercadotecnia

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) de este país descubrió que 1.862.534 personas no tienen seguro social, ni pueden acreditar un certificado de trabajo experiencia laboral. Al permitir cambiar sencillamente de una cuenta a otra, los usuarios pueden pasar sin inconvenientes de su cuenta del trabajo a la cuenta personal y viceversa, al tiempo que sostienen todos los controles que garantizan la seguridad de los datos del trabajo.

Se trata de una forma inteligente de recopilar la información que tu equipo del Departamento jurídico necesita para el cumplimiento normativo, mientras que se evita la pérdida de datos debido a los cambios de empleados.

A pesar de que la Comisión de Trabajo y Seguridad Social del Congreso no recibió el proyecto del Ejecutivo para la reforma del Sistema Privado de Pensiones ( SPP ), ayer se aprobó el dictamen en el cual se señala que todos aquellos aportantes mayores de cincuenta y cinco años que se hallan desempleados puedansus fondos de las Administradoras de Fondo de Pensiones ( AFP ).

O sea, a lo largo de los dos años de licitación, cada cuatro meses la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP ( SBS ) va a hacer un corte y decir cuál es la (AFP) más barata y de menos costo en el mercado.