Logitech lanza 2 mouse táctiles y un touchpad exclusivos para Windows 8

Logitech lanza 2 mouse táctiles y un touchpad exclusivos para Windows 8

logitech-touchpad-t650

Logitech ha presentado hoy tres nuevos accesorios de escritorio diseñados específicamente para Windows 8: El Touchpad T650, Touch Mouse T620 y el Zone Touch Mouse T400. El objetivo general de Logitech es asegurarse de que los usuarios nunca tendrán que quitar sus manos de sus dispositivos.

El Touchpad T650, que Logitech comenzó a desarrollar junto con sus nuevos mouse a principios de este año, cuenta con una superficie amplia, vidrio liso. La colocación de un dedo en cualquier parte táctil activa el cursor, la adición de un segundo dedo controla deslizar horizontal y vertical, y con tres dedos deslizamiento le trae de vuelta a la pantalla de Inicio. El dispositivo es recargable a través de USB micro, con una carga rinde hasta un mes de duración.

El Touch Mouse T620 es un ratón completamente táctil que soporta seis diferentes gestos para Windows 8, incluyendo el desplazamiento horizontal y vertical, así como el cambio a través de aplicaciones. Doble golpear con un dedo abre la pantalla de inicio y un doble toque con dos dedos abre la vista de escritorio, aunque estos gestos pueden ser personalizados.

logitech-touch-T620

El Zone Touch Mouse T400, por su parte, es un accesorio híbrido que cuenta con los botones del mouse tradicional (izquierda, derecha y centro), así como una superficie lisa y táctil de cristal. Al tocar en cualquier lugar de la parte delantera de la zona te lleva a la pantalla de inicio, mientras que golpear el borde posterior hará un ciclo a través de las aplicaciones. El ratón también cuenta con recubrimiento de goma a lo largo de sus bordes, y funciona con pilas AA que supuestamente ofrecen un máximo de 18 meses de duración.

logitech-touch-T400

Ninguno de los tres dispositivos soportan Bluetooth, aunque Logitech nos dijo que la omisión de lo permitido para una mayor duración y mayor conectividad instantánea. “Tenemos una visión diferente de Microsoft en la navegación”, explicó la compañía. “No creemos que tomar su mano del teclado o el ratón es la forma más natural de utilizar un ordenador”. Los precios son de 79,99 dólares para el Touchpad, 69,99 dólares para el Touch Mouse T620, y 49,99 dólares para el T400.