Los accesorios pasan a tener su propia sección principal en la Apple Store online

apple store online web accesorios

Parece que el aumento de rango del AppleTV no fuera el único cambio que Apple quería hacer en la web de su Apple Store. Los accesorios también han pasado a tener su propia categoría en la barra superior, formando así las seis patas del taburete de Apple que a Steve Jobs siempre le gustaba mostrar en sus presentaciones.

En esta nueva categoría podemos acceder a un catálogo de accesorios de todos los productos de Apple: desde los Macs más grandes, pasando por auriculares y hasta las bombillas LED controlables desde un iPhone. En la barra superior de esa sección se destacan los accesorios oficiales de Apple y los que se venden exclusivamente en las Apple Store.

Los accesorios forman una pequeña parte del gran pastel de ingresos de Apple (un 3% en los últimos resultados), pero parece que la compañía no ha querido dejarlos relegados a un segundo plano en su tienda. Al fin y al cabo, dichos accesorios tienen también sus zonas dedicadas en las tiendas físicas.

Vía | 9to5Mac
Más información | Sección de accesorios en la Apple Store online


La noticia Los accesorios pasan a tener su propia sección principal en la Apple Store online fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López.