Los cambios del nuevo Hotmail

 

El correo electrónico es lo más importante que tenemos en internet y donde guardamos lo más privado, es por eso que las compañias luchan para darte el mejor servicio de email (gratis, en tu idioma, sencillo de usar, con más y más espacio, etc) Por muchos años Yahoo! mail y Hotmail fueron los dueños indiscutibles de los correos electrónicos y desde hace unos años entro Gmail (por parte de Google) para la batalla y demostró que se podia mejorar el servicio pensando en lo que la gente realmente necesitaba.

 

Yo por ahora no cambiaria mi cuenta de Gmail por nada, a pesar que Yahoo! mail tiene una interfaz más sencilla aunque más pesada Gmail para mi es todo.

 

Pero ahora le toca los cambios a Hotmail, el que en estos años a perdido usuarios del servicio de correo. Ahora con un anunció de Microsoft, Hotmail se rediseña y trae cosas de Yahoo! y Gmail tratando de recuperar algunos usuarios que perdieron.

 

Entre los cambios principales están:

 

  • Un completo rediseño de Hotmail.
  • Innovaciones prácticas para ayudar a las personas a manejar el desorden y recuperar el control de sus bandejas de entrada.
  • Hacer más cosas con el correo que se recibe sin tener que salir de Hotmail. Por ejemplo, si recibes una presentación puedes abrirla allí mismo, igual el tracking de un paquete.
  • Mejoras a la hora de compartir información y archivos por correo electrónico.
  • Mejor manejo de archivos adjuntos.
  • Mejor sincronización con teléfonos celulares.

 

Cambios que llegan tarde pero necesarios para sobrevivir en está guerra de correos.

 

Conoce más de los cambios en: Windows Live Hotmail

Sobre msakiya 4245 Artículos
Dictador de Mix.pe visita mi cuenta de Google Plus