Los mejores sitios web para aficionados al anime


Sin importar cuanto tiempo pase, los animes parecen seguir siendo una de las opciones preferidas para ver, no solo del publico nipón, sino también del occidental, haciendo de esta, una comunidad con un gran número de seguidores.

Es por esta razón que se ha visto un gran auge en la aparición de plataformas online dedicadas especialmente a la transmisión de contenido anime, aunque no todas son legítimas. Conoce cuáles son los mejores sitios web para aficionados al anime en el que podrás tener la oportunidad de disfrutar tus episodios favoritos de forma legal.

Como uno de los sitios web para aficionados al anime legales que existen Crunchyroll te brinda la oportunidad de disfrutar el mejor contenido anime, obtener las ultimas noticias relacionadas con el mundo del anime o sumergirte en la aventura jugando en tu dispositivo móvil alguno de los títulos disponibles en la plataforma, ya sea, mediante acceso free o premium.

Si eliges el acceso premium, por una tarifa mensual de $6,95 podrás tener acceso a todos los capítulos de tus series favoritas y reproducirlos en excelente calidad de audio y vídeo.

Netflix

Considerado como el gigante del streaming en la actualidad, Netflix cuenta en su catálogo con una gran variedad de contenido anime para disfrutar en el que, además, la plataforma se encuentra activamente en la adquisición de los derechos de algunas series populares que se encuentran emitiéndose actualmente.

Esta es una página que resultará todo un deleite para aficionados al anime en el que podrás encontrar series clásicas del arte animado japones como Street Fighter, Sakura Card Captor o Toriko para ser reproducidos de forma gratuita.

Sin embargo, dependiendo del país donde te encuentres, es probable que la visualización de algunas series se encuentre restringida por asuntos de licencias.

Viewster

En esta página disponible como aplicación para ser descargada en dispositivos Android tendrás la oportunidad de encontrar contenido anime enfocado principalmente en películas, aunque también dispone de algunos seriados.

Cada semana es añadido nuevo contenido a la plataforma, aunque este podrá ser o no mostrado, dependiendo de la región del mundo desde la cual accedas a la página.



Source link