Los mejores videojuegos del 2012

Los mejores videojuegos del 2012

The_Walking_Dead_The_Game

[sociallocker-bulk-1 id='23200']Todo indica que el 2013 vendrá cargado con grandes juegos, y es un alivio, ya que, al mirar a través de los lanzamientos del 2012, parece que no fue un buen año para los videojuegos. Ni siquiera la llegada tardía de una nueva entrega de la serie Far Cry de Ubisoft pudo compensar el hecho de que los últimos 12 meses palidecía en comparación con los últimos años, al menos en el extremo superior de la escala.

A continuación te dejamos con la lista de los mejores juegos que aparecieron en el 2012.

1. The Walking Dead

Basado en el premiado cómic de Robert Kirkman, The Walking Dead se trata de un mundo devastado por un apocalipsis de no-muertos y las decisiones horribles que estarás obligado a hacer para sobrevivir. Asumiras el papel de Lee Everett, un criminal convicto, que le ha dado una segunda oportunidad de vivir en un mundo devastado por los muertos vivientes. Con los cadáveres de regresar a la vida y supervivencia sin detenerse ante nada para mantener su propia seguridad, la protección de una niña huérfana llamada Clementine puede ofrecerle la redención en un mundo ido al infierno.

2. Persona 4 Golden

Persona 4 Golden es realmente un paquete completo. Tiene una increíble historia, personajes encantadores, intensos combates, y grandes horas de juego. De hecho, te será muy difícil encontrar un juego de rol tan pulido y bien diseñado como este y si usted es nuevo en el género o un experto en la materia, esta es una de las mejores alternativas para jugar.

3. Mass Effect 3

BioWare completa la trilogía de Mass Effect con Mass Effect 3. La Tierra se está quemando. Esta siendo golpeada desde más allá del espacio conocido, una raza de máquinas aterradoras han comenzado la destrucción de la raza humana. Para el comandante Shepard, un Marino de la Alianza, la única esperanza para salvar a la humanidad es reunir a las civilizaciones de la galaxia y lanzar una última misión para recuperar la Tierra.

4. Journey

Entra en el mundo de Journey, el tercer juego de los desarrolladores thatgamecompany (creadores de “flOw” y “Flower”). Journey es una parábola interactiva, una aventura anónima en línea para experimentar el paso de la vida de una persona y sus intersecciones con otras. Te despiertas solo y rodeado por millas de enormes desierto, y pronto descubre la cima de la montaña que se avecina, que es su meta. Ante dunas de arena, ruinas antiguas, cuevas y vientos aulladores, su aprobación no será fácil. El objetivo es llegar a la cima de la montaña, pero la experiencia es descubrir quién eres, qué es este lugar, y cuál es su propósito. Viajar y explorar este antiguo y misterioso mundo solo, o con un extraño que te encuentras en el camino. Elevarse por encima de las ruinas y se deslizan a través de las arenas a medida que descubre los secretos de una civilización olvidada.

5. Xenoblade Chronicles

Xenoblade Chronicles te pone en un universo lleno de imaginación. Echa mano de una antigua espada que ofrece una imagen del futuro, personaliza tus personajes ampliamente y descubre un mundo en el que tus relaciones con la otros es importante.

6. Dishonored

Marca cada asesinato con tu estilo propio y único. Utiliza sombra y sonido a tu ventaja para recorrer silenciosamente a través de los niveles no vistos por los enemigos, o enfoca tu ataque a medida que reaccionan a tu agresión. El sistema de combate maleable permite sintetizar de manera creativa sus habilidades, poderes sobrenaturales y gadgets a negociar por el camino a través de los niveles y despachar a tus objetivos. Improvisar y adaptarse a definir tu modus operandi.

7. Mark of the Ninja

Mark of the Ninja es un juego de acción y sigilo de Klei Entertainment que combina animación 2D con una jugabilidad fluida y sigilo intenso. Observa a tus enemigos desde lejos, manipúlalos con tus herramientas, y ejecutar tu plan con precisión. Pero ten cuidado eres tan frágil como poderoso.

8. Boderlands 2

Juega como uno de los cuatro nuevos cazadores enfrentándote a un mundo nuevo y enorme de criaturas, psicópatas y el genio del mal, Handsome Jack. Haz nuevos amigos, armarlos con algunas armas bazillion y lucha junto a ellos en modo cooperativo de 4 jugadores o en pantalla dividida en una búsqueda implacable de venganza y redención a través de un planeta viviente sin descubrir e impredecible.

9. Far Cry 3

Con Far Cry 3, los jugadores se pondrán en la piel de Jason Brody, un hombre solo en el borde del mundo, varado en una isla tropical misteriosa. En este paraíso salvaje donde la anarquía y la violencia son la única cosa segura, los jugadores determinan cómo se desarrolla la historia, de las batallas que deciden combatir a los aliados o enemigos que hacen a lo largo del camino. Como Jason Brody, los jugadores podrán acuchillar furtivamente, detonar y disparar a través de la isla en un mundo que ha perdido todo sentido de lo correcto y lo incorrecto.

10. Trials Evolution

Trials HD trae la acción de carreras de motocicletas de vuelta a la Xbox 360. Pasea en tiempo real, multijugador con dos a cuatro jugadores, ya sea a nivel local o a través de Xbox Live Arcade. Participa en la carrera de un solo jugador con 50 pistas, desbloqueando desafios y logros difíciles. Un editor de pistas te permite construir la pista de tu elección y compartirlo con el mundo. O simplemente descargar pistas de alta calificación de todo el mundo utilizando Track Central.

11. Okami HD

En Okami, el jugador toma el papel de la mítica diosa del sol Amaterasu, en la forma de un lobo. Su tarea consiste en restaurar el color (o “vida”) al mundo al destruir a los monstruos que lo han robado. Dado que es una deidad Amaterasu, hay, naturalmente, las personas que la adoran y la gente que no lo hacen. Cuantas más personas que adoran a ella (como resultado de la restauración de color y hacer otras obras buenas para ellos), más poderoso se vuelve.

12. FIFA Soccer 13

La forma en que los jugadores controlan el balón ha sido transformada, eliminando casi perfectamente el toque para todos los jugadores en el terreno de juego, y crear más oportunidades para los defensas de recuperar la posesión. Los pases pobres son más difíciles de controlar, lo que permite sacar provecho de los defensas de bolas errantes y toques pobres. Factores tales como la presión defensiva, la trayectoria de la pelota, y la velocidad del pase son todos los factores en el éxito de un jugador.

13. Guild Wars 2

Guild Wars 2 se basa en la mecánica del juego que hicieron el Guild Wars original, uno de los juegos online más populares y añade un mundo persistente. Al igual que su predecesor, Guild Wars 2 no tiene una cuota de suscripción. Guild Wars Eye of the North proporcionar un Museo de Monumentos donde los logros de los jugadores están inmortalizados y eventualmente heredado por sus personajes de Guild Wars 2, el desbloqueando artículos exclusivos y bonificaciones en Guild Wars 2.

14. NBA 2K13

Por primera vez, todos los movimientos de driblling han sido asignadas a la palanca analógica derecha, así como lanzar, pasar, y movimientos en el poste. Encadenar devastadores crossovers y los tiros para el máximo control y eficacia. Los disparos están creados de forma dinámica sobre la marcha, con la física de colisiones totalmente, creados en tiempo real. Cada jugador tiene individualizada habilidades que pueden alterar el curso de un juego. Aprende a usar la habilidad única de cada jugador y cambiar el juego en sus propios términos.

15. XCOM: Enemy Unknown

De los creadores de la serie Civilization llega un juego sobre la última resistencia de la humanidad. Amenazado por un enemigo desconocido, los gobiernos de la Tierra se unen para formar una organización paramilitar conocida como XCOM para combatir este asalto extraterrestre. Al frente de XCOM, tu comandas el equipo global de defensa en la batalla contra la invasión alienígena. Determina el destino de la raza humana mediante la construcción y coordinar una base completamente operacional, la investigación de tecnología alienígena, la formulación de misiones de combate, y la coreografía de movimiento para soldado en la batalla.

[/sociallocker-bulk-1]