Los nuevos Chromebox y Chromebook son lanzados en EEUU y el Reino Unido

Los nuevos Chromebox y Chromebook son lanzados en EEUU y el Reino Unido

Después de año y medio desde que se anunció oficialmente el sistema operativo Chrome OS y los ordenadores que lo utilizarían; Google vuelve con un nuevo hardware que ya esté disponible comercialmente.

El Chromebox de Samsung incluye un procesador Intel Core y 4GB de RAM que permiten al usuario ver videos 1080p sin demoras y abrir varias pestañas del navegador. En realidad, todo funciona en el navegador, que permite la instalación y uso de aplicaciones, con acceso online y offline.

Ver vídeo más abajo

La integración con Google Drive permite además que sea fácil transferir archivos entre ordenadores, y el precio de 329 dólares lo hace accesible y casi obligatorio para quienes gustan de probar y hackear nuevos dispositivos.

El nuevo Chromebook Series 5 550 es muy similar al Chromebox, pero ya que es un portátil, incluye pantalla, teclado, trackpad, batería y hasta radio 3G. Si el usuario requiere movilidad, el Chromebook puede ser adquirido por unos 450 dólares.

Por ahora los dos ordenadores con Chrome OS de versión 19 están disponibles por medio de Google en Estados Unidos y el Reino Unido, pero aseguran que podrán conseguirse en otros países en poco tiempo.

We would like to keep you updated with special notifications.