Lubardi Sac (2)

He has covered the emerging field of Web globalization for half a decade and has published a wide range of reports dedicated to best practices in Web localization and internationalization. Las respuestas de la población a la encuesta sobre el uso terapéutico del camu camu muestran una amplia pluralidad de aplicaciones, habiéndose citado 36 enfermedades que son tratadas con camu camu. En el gráfico tres (ver PDF), se muestran las formas de preparación de las diversas partes de la planta de camu camu para empleo medicinal.

Destaca nítidamente el empleo del extracto jugo fresco del fruto maduro, apreciándose en segundo orden la cocción de la corteza del tallo. Los pobladores rurales en la amazonía peruana aplican una gran diversidad de métodos terapéuticos y todas y cada una de las unas partes de la planta de camu camu a una extensa gama de problemas de salud. Las primordiales enfermedades tratadas son la artritis reumatoide, la diabetes mellitus y la gripe, destacando el jugo fresco del fruto maduro como forma de preparación preferencial. Los pequeños productores lo cultivan a través de un sistema agro-diverso, pues el camu camu se asocia con los cultivos tradicionales, mayormente temporales. High Vitamin C: The C” in vitamin C doesn’t stand for camu camu, but it could.

Se ha observado que todavía después de 8 años de establecer el camu camu se puede cultivar sandía en exactamente el mismo terreno. Otros afirman que la Myrciaria dubia (nombre científico del camu camu) brinda un refuerzo de energía natural, ideal para tratar enfermedades de los ojos y encías. Camu camu (Myrciaria dubia) is a small riverside tree found in the Amazon rainforest of Peru and Brazil. However, the camu camu plant is extremely tolerant of flooding, withstanding months with its roots underwater. Though there are not a lot of studies (yet!) on camu camu, what we know is impressive.