Lubardi Sac

Los cambios a la presente Ley Mype estarán listos ya antes de julio de este año, anunció la ministra de la Producción, G. Triveño. Cielo ” Estrella ” , su participación en el mercado es alta debido que es un producto de consumo masivo en todas y cada una de las clases sociales, su mercados esta en desarrollo a nivel internacional y el producto da buenos márgenes útil debido al bajo costo de sus insumos y materia primas.

Para el lanzamiento de Kola Real al mercado Limeño, la empresa usó una ingeniosa estrategia de posicionamiento ” La Bebida del Costo Justo” con lo que creció el mercado por la integración de usuarios de los campos C, D y Y también. La ingeniosa estrategia de poner a Kola Real como la bebida del costo justo y no como la más económica, hizo alusión a que las demás bebidas colas eran caras y no puso en duda la calidad del producto, mostrando en sus comerciales las instalaciones de sus plantas proyectando una imagen de limpieza.

AJEGRUP decidió no competir frontalmente con las grandes embotelladoras, induciendo al consumo a ámbitos que ya antes no lo hacían, al concentrarse mercados con amplio potencial de desarrollo como los extractos socioeconómicos C, D y E, publico objetivo de la compañía, que representa el ochenta y cinco por cien de la población total urbana.