Lucuma I Am Your Father! Join Us On The RAW Side!

Directivos y representantes de areas de comunicación de las principales empresas peruanas como Alicorp, Telefónica, Backus, Banco de Crédito BCP, Microsoft, Banco Financiero, Votorantim Metais, Supermercados Peruanos, Prima AFP, AFP Horizonte, Antamina, Southern Perú, entre otras muchas empresas asistieron al evento preparado por la UP y LLORENTE & CUENCA. Al remojar las semillas de chía el mucílago que contiene pasa al agua, lo que le da la característica textura gelatinosa, sobre todo cerca de la semilla, que es por último lo que le da la consistencia propia del agua de chía.

Él daba un adelanto por las entregas del producto que remataban” a 3,100 y 3,500 córdobas el quintal, con lo que se ganó su confianza, mas desde hace más de un mes dejó de pagarles el resto de la deuda y ya no se presentó ante ellos, ni les respondía el teléfono.

Los productores de chía oriundos de los ayuntamientos de Quilalí, Wiwilí de Nueva Segovia y de Yalí y Wiwilí, del departamento de Jinotega, manifestaron que con la estafa por cuya autoría apuntan a Peña Zavala prácticamente se van a la quiebra.