Luego De Casi Un Mes, Trabajadores Por Fin Levantan Huelga

M. Silva, titular de Comercio, destacó que el programa Exporta Simple, que se fomenta desde PromPerú, posibilita a las compañías hacer un análisis de su situación y los ayuda a conectarse con los mercados. El receptor que efectúe de forma año nuevo 2015 paquetes directa el despacho de ingreso de envíos postales, debe presentarse en las oficinas de SERPOST portando el aviso de llegada a efecto que el personal del almacén ponga a predisposición de la Intendencia de Aduana Postal del Callao aduana operativa de la jurisdicción del destinatario, el bulto sujeto a reconocimiento físico.

La mañana del viernes de el día de ayer, el problema se intensificó, puesto que un conjunto de ochenta participantes de año nuevo la manifestación quemó llantas y arrojó huevos a las afueras de la sede central de Serpost ubicada en Los Olivos.

Express Mail Service es el servicio ubicado a la vanguardia de los servicios prestados por Serpost , por ser el de mayor velocidad en la admisión, transporte y entrega de todo tipo año nuevo 2015 en crucero de documentos, muestras comerciales y mercaderías en el plazo más corto, poniendo en práctica los principios de comodidad, rapidez y seguridad.

Pero la banda logró captar a los carteros Marco Zevallos , J. López y Teo Lucana para interceptar esa correspondencia, abrirla y adecuar la droga, lo que hicieron hasta el momento en que los supervisores de Serpost y la policía descubrieron el engaño.