Marco, una app para organizar tus viajes grupales


Si se avecinan tus vacaciones o si simplemente tienes ganas de planificar un paseo, esta herramienta puede ayudarte a planificar tu próxima aventura de forma colectiva gracias a Marco, una interesante app que ayuda con la planificación de viajes en grupo.

Para comenzar la planificación de tu próximo paseo colectivo con Marco, debes crear tu viaje en la app para posteriormente, invitar a todas las personas que viajarían contigo.

Esta app se presenta como “la alternativa más fácil para planificar tu próxima aventura”, porque te permite recopilar de forma ordenada todos los detalles importantes del viaje en un solo lugar. A medida que se acerca la fecha de tu salida y los planes se vuelven más concretos, la aplicación permite definir mediante una dinámica colaborativa el itinerario a seguir.

Esta app se perfila como una alternativa para las tradicionales y engorrosas alternativas que usualmente se usan para planificar actividades en grupo y a distancia, como las conversaciones grupales de chat, correos electrónicos, capturas de pantalla e itinerarios dispuestos en documentos estáticos.

Las características que Marco destaca de su app son las siguientes:

  • Todas las personas que formarán parte del viaje pueden interactuar y manejar los detalles importantes de la expedición en un solo lugar.
  • Las ideas de viaje pueden discutirse, compartirse y decidirse a través de la aplicación.
  • El itinerario de viaje puede elaborarse colaborativamente.
  • La app dispone de una agenda diaria, para consultar durante el viaje. Puedes revisar qué tienes planeado para cada día y descubrir nuevas ideas para llevar a cabo en los lugares a visitar.
  • Tanto para el proceso de planificación, como también para usar durante el desarrollo del viaje, la app ofrece un sistema grupal de mensajería, dedicado para este fin.
  • Finalizado el viaje, puedes compartir fácilmente tus recomendaciones y sugerencias con amigos.

Marco es una app para viajeros creada por personas que también lo son, con el propósito y la esperanza de simplificar la planificación de los viajes, generando como consecuencias un ahorro de tiempo y una mejor gestión de los planes realizados mientras el viaje está en curso.

De momento, la aplicación se encuentra en desarrollo, pero la beta disponible públicamente en la App Store de iOS afirma ser completamente funcional. Aún no cuenta con un homólogo para Android, pero sus desarrolladores informaron que están trabajando en una versión para este sistema operativo.

Puedes encontrar más detalles sobre Marco y acceder a su descarga desde la App Store en su sitio web oficial.



Source link