Mario Amoretti Es Escogido Decano Del Instituto De Abogados

Universidad Privada Antenor Orrego

Las autoridades, tras recorrer las instalaciones del Gran Mercado Mayorista de la ciudad de Lima y observar el espacio donde funcionará el patio de maniobras de la Línea 2 del Metro de la ciudad de Lima y Callao , se extrecharon las manos como muestra de la coordinación y trabajo en grupo entre el gobierno municial y el central, en favor computrabajo de la población. El ex- presidente Alejandro Toledo y su esposa Eliane Karp llegaron el martes a Lima para responder ante la Comisión de Fiscalización del Parlamento, que los investiga por las millonarias compras de inmuebles efectuadas por Eva Fernenbug, madre de la ex- primera dama.

Este incremento responde a que la demanda de energía eléctrica en la ciudad de Lima aumentó en veinticuatro por ciento y en los últimos 8 meses esta demanda en Lima Norte viene creciendo a un ritmo de cuatro con ocho por cien , por este motivo consideran preciso acelerar las inversiones para acompañar esta dinámica.

La aspirante a la alcaldía de Chiclayo por la organización política Esperanza Ciudadana, Blanca Córdova Vigil, sostuvo que su organización trabaja con un grupo multidisciplinario de profesionales y técnicos, que tiene un proyecto a mediano plazo, exactamente el mismo que se aplicará en la ciudad con la finalidad de recuperarla y lograr el ansiado progreso y desarrollo.

La Asociación de Promoción y Desarrollo El Taller inició en febrero el proyecto “Joven emprende” para formar e computrabajo insertar efectivamente en empleos a jóvenes de la provincia de Arequipa que tengan escasos recursos.

Con dirección en la Cooperativa de Vivienda Universitaria de Arequipa, Mz. D Lote doce Cercado (frente a la Unsa), el programa de capacitación laboral juvenil del Ministerio de Trabajo (Projoven) en Arequipa asimismo bolsa de trabajo peru viene capacitando a jóvenes de escasos recursos económicos con la finalidad de insertarlos en el mercado laboral.

Hace cuatrocientos sesenta y tres años, el 12 de mayo de mil quinientos cincuenta y uno, fue creada la Universidad San Marcos, por Real Cédula firmada por el rey C. V, en la urbe de Valladolid, España, a iniciativa del padre dominico Tomás de San M., con el auspicio del Cabildo de Lima que tenía como comisionado a Adelantado J. de Aliaga.