Mario Hart En Noticias

Después de la isla Kiribati en el norte de Australia, Nueva Zelanda recibió el Año Nuevo dos mil catorce. El gasto en defensa de la zona de Asia Pacífico (sin China) superará por vez primera al de la UE, como una muestra más del nuevo balance de poder internacional que mueve el centro de gravedad internacional de Occidente a Oriente.

El León también forma parte del desfile, este animal de atractivos colores en contraste al Dragón, suele estar manejado por un solo artista y va por las puertas de las casas donde los moradores han dejado un sobre rojo con dinero y una lechuga, símbolo de vida y riqueza.

A principios de año vas a sacar a relucir tu lado más competitivo y ambicioso conque, al cabo de unos meses tu esmero fiesta año nuevo colan 2015 va a dar resultado y comenzarás a ver tus primeros logros profesionales.

Seamos honestos; lo cierto es que la mayoría de nosotros utiliza demasiado el móvil y no lo suelta para nada, con lo año nuevo que contar con una buena opción para mandar mensajes de Año Nuevo con este medio es más que bienvenida.

Felicitaciones de Año Nuevo: Esta es una aplicación disponible en Google Play que contiene una gran variedad de frases bonitas para compartir en redes sociales como Facebook año nuevo 2015 zorritos y Twitter; es una alternativa perfecta para compartir poemas ( enlace ) y pensamientos positivos entre amigos, familiares y colegas.

Este nuevo reporte se basa en un mensaje que el vicepresidente de retail y tiendas online de Apple, Angel Ahrendts, habría entregado a empleados de la misma compañía revelando que el equipo podría llegar después de lo esperado.

Pese a que en un inicio la compañía revelo que el reloj aparecería en el mercado para comienzos de dos mil quince, Ahrendts habría asegurado que “vamos a pasar por las festividades, por el año nuevo chino y entones, vamos a tener el lanzamiento del nuevo reloj para la primavera (boreal)”.