Matamoros Afirma A Lo Que Sigue… El Paquete Económico 2015

En el post que corresponda os diré lugar desde donde escribo este artículo, que entretenidos son los buses en Laos. Es difícil hallar una sola semana del año en curso 2014 en la que no hayamos encontrado una esencial brecha de seguridad cibernética. Y parece que dos mil quince no será diferente, mas en esta ocasión, los teléfonos móviles van a ser el enorme campo de batalla para los piratas informáticos. Kaspersky señala año nuevo 2015 zorritos que los ataques móviles han aumentado 4 veces en el año a fines de octubre de 2014 hasta llegar a los mil trescientos sesenta y tres. También podrías encender una vela roja en la que escribes todo lo que deseas en una pareja y bañarla en miel, mas no va a tener exactamente el mismo impacto ni la misma enseñanza para lo que trae este año. Hacía justo un año que no sabías nada de ese amigo que se escindió del conjunto hace un tiempo.

En el próximo día de nochevieja, tendrá sitio el Concierto de Año Nuevo en la Catedral del Ártico a partir de las 9.30 de la noche. Él te felicitaba el dos mil catorce, esperaba que todo te fuera año nuevo 2015 en disney bien y te decía algo así como este año debemos vernos sí sí”. Con cartas y acciones, practicamos nuestra solidaridad con prisionerxs a lo largo de todo el año para sostener este contacto.

La magia de la Navidad es que hace que un año se pase volando, nos hace reflexionar sobre lo que hemos luchado, lo que hemos ganado y nos da fuerza para proseguir adelante. Y si este año se va y me lleva a meditar que debo poner mas de mi parte para lograr mis metas, que al fin y al cabo son solo mías, con la presencia de lo mas bello que tengo mi familia. Al fin del año, hay cientos de personas en los con cargos tras meses de manifestaciones encantadas contra la policía.

Hemos perdido no solo Eric Garner, Tamir Rice, MIke Brown, y las Normalistas, mas también Remi Fraisse, y el año pasado, O. Aziz. Mas asimismo, organizamos manifestaciones ruidosas cada víspera de Año Nuevo fuera de los muros de las prisiones, prisiones, y centros de detención.

Metro Valparaíso dispondrá de un plan especial para afrontar la alta demanda de pasajeros de vísperas de Navidad y Año Nuevo, el que fue trabajado en coordinación con la Intendencia Regional. De este viajes año nuevo 2015 modo, el 24 de diciembre el servicio operará en Hora Punta con trenes en composición simple y también intervalos de 6 minutos.