Max Castro En Recital En La Carretera Central

Los trenes de última generación, fabricados en España, se sumarán a los otros cinco de veinticinco años de antigüedad que ya operan en el sistema ferroviario de la urbe. Es así que el sábado veintiseis de julio se realizó en el centro cultural CREALIMA del parque zonal Huáscar de Villa El S. un espectáculo cultural denominado active uno con cero Poemas al Perú”, que consistió en una jornada de declamaciones en vivo, acompañada por la elaboración de un mural literario, recitales y talleres de lectura, como una parte de la incorporación de los CREALIMA en la agenda de la 19° Feria del Libro de la ciudad de Lima.

De otro lado, más de 500 niños, jóvenes y adultos mayores inscritos en el programa DEPORLIMA de los parques zonales y metropolitanos participaron el viernes veinticinco de julio en una masiva ginkana deportiva, con motivo visit de las Fiestas Patrias, en el parque Coronel M. Baquero del Cercado de Lima.

El primero fue el sábado veintiseis de julio en el emporio comercial de Gamarra, con una coreografía preparada por los inscritos en el programa Adulto Mayor de DEPORLIMA; y el segundo fue el martes 29 de julio, en el Parque de la Exposición, con alumnos de los centros culturales CREALIMA al son de la danza Son de los Diablos”.

Los nombres de las dieciséis bandas que este año van a tocar en el festival Lima Vive Rock 2014 fue­ron lanzados después de un exhaustivo proceso de selección por parte de un comité consultivo formado por músicos, productores y periodistas musicales citados por la Munici­palidad Metropolitana de la ciudad de Lima a tra­vés de la Gerencia de Cultura.

Lima Vive Rock es un festival de música organizado por el municipio capitalino desde el año dos mil doce, con el objetivo de aportar al enriquecimiento cultural de la ciudad go por medio de la mú­sica y unir a los espectadores alrededor de una expresión común: el rock.