Mayor Ferrini Won’t Seek Re

Después de convertir solo el diecisiete por ciento de sus triples el año pasado, Ferrini ha dado claras muestras de progreso en su tiro externo desde su llegada a Sionista. Cielo ” Estrella ” , su participación en el mercado es alta debido que es un producto de consumo masivo en todas y cada una de las clases sociales, su mercados esta en crecimiento a nivel internacional y el producto da buenos márgenes de utilidad debido al bajo costo de sus insumos y materia primas.

Para el lanzamiento de Kola Real al mercado Limeño, la empresa usó una ingeniosa estrategia de posicionamiento ” La Bebida del Costo Justo” con lo que medró el mercado por la integración de consumidores de los sectores C, D y Y también. La ingeniosa estrategia de colocar a Kola Real como la bebida del coste justo y no como la más asequible, hizo alusión a que el resto bebidas colas eran caras y no puso en duda la calidad del producto, mostrando en sus comerciales las instalaciones de sus plantas proyectando una imagen de limpieza.

AJEGRUP decidió no competir frontalmente con las grandes embotelladoras, induciendo al consumo a sectores que ya antes no lo hacían, al concentrarse mercados con amplio potencial de desarrollo como los extractos socioeconómicos C, D y E, publico objetivo de la empresa, que representa el ochenta y cinco por cien de la población total urbana.