MENSAJES DE FELIZ AñO NUEVO GRATIS

Escoja un destino y tour y va a poder hallar información detallada para cada programa de viaje de Año Nuevo 2015. En este sentido, consideró que la urbe se encuentra en el camino conveniente para recobrar deuda impaga los primeros lugares de preferencia turística entre los destinos de no playa si se cree que el dos mil doce la capital michoacana cerró con una ocupación hotelera por abajo del 40 por ciento.

El secretario de Turismo de Morelia recordó que para este mes de diciembre las autoridades esperaban una ocupación hotelera que rondara el cincuenta y dos por ciento y que para los días de Navidad y Año Nuevo los números serían superiores al sesenta por ciento, con una cantidad de entre 14 y dieciseis mil visitantes más o menos.

Con respecto al presupuesto con el que trabajará la dependencia a su cargo para el dos mil quince, Rivera R. refirió que el techo financiero va a ser muy similar al del año vigente que fue por el orden de los quince millones de pesos.

Es por esta razón le pedimos tenga a bien estimar nuestra solicitud de compensación económica con un bono de final de clasificacion de riesgos año, lo cual nos dejará a los trabajadores de turismo poder compensar lo que jamás les dieron al ámbito, y si se los dieron a otros rubros.

En coordinación con el Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, ya se están preparando unas trescientos actividades en torno a la promoción turística para atraer más a los visitantes a lo largo sentinel peru de la temporada navideña y de fin de año, dijo.

Las actividades en la calle suelen anunciarse cuando se aproxima el final de diciembre, mas en la playa de los Pescadores, en Albufeira, ya es una tradición festejar el cambio de año con mucha alegría y fuegos artificiales, una celebración que rivaliza con la de Portimão.