Mi Band 4 – Reseña en español

Mi Band 4 – Reseña en español

Uno de los productos más exitosos de Xiaomi, es sin duda su banda inteligente llamada Mi Band, la cual ya está por la cuarta generación, ahora les mostramos las mejoras que ha tenido esta banda y cuales son sus competidores.

En este review veremos cosas como:

– La Pantalla
– Usabilidad
– Nuevas funciones
– Duración de batería
– Conclusión

Especificaciones técnicas:

  • Pantalla de 0.95 pulgadas
  • Resolución de 120×240
  • Protección de pantalla 2.5D
  • Acelerómetro de 6 ejes
  • Resiste hasta 50 mts bajo el agua
  • Micrófono para comandos de voz (solo versión China)
  • NFC para pago (solo versión china)

La Pantalla

Uno de los cambios más grandes que trae la nueva Mi Band 4 es que cambian su pantalla a una OLED a colores, eso hace que podamos hacer nuevas cosas y se vea mucho mejor, antes había el problema que cuando hacía mucho sol, no se podía ver la pantalla de manera correcta, ahora gracias a que la pantalla es OLED, vamos a poder verla sin problemas en cualquier condición.

Usabilidad

En esto no tiene muchos cambios, vamos a poder saber la cantidad de pasos, sigue siente resistente a los 50 mts de profundidad, también vamos a poder saber si alguien nos llama, si nos envían mensajes por Whatsapps, Messenger o Instagram.

El Mi Band 4 va a tener un modo de inactividad el cual siente que estás mucho tiempo sentado y te va a decir que te muevas aunque sea 5 minutos.

También vas a poder ver como va el tiempo en tu zona, tanto del día como durante los próximos días.

Si eres de las personas que les gusta correr, van a poder hacerlo durante todo su recorrido, van a medir el tiempo de correr, también guardar en el mapa su recorrido para luego compartirlo con tus amigos.

Entre los modos que tiene para medir tus actividad física se encuentran:

– Cinta de caminata
– Caminata
– Caminata al aire libre
– Bicicleta

Una de las mejores funciones que tiene el Mi Band en general es su alarma y es que es una alarma silenciosa pero potente, ya que te es una vibración que solo lo vas sentir tú en tu muñeca y eso hará que nunca te saques el dispositivo.

Otra de las funciones interesantes que tiene el Mi Band es que puedas encontrar tu dispositivo ya sea si se te ha perdido tu teléfono o hayas dejado el Mi Band por allí, vas a poder hacerlo vibrar.

Vas a poder medir tu ritmo cardiaco, si tu ritmo aumenta mucho, el Mi Band 4 te avisará, pero es un arma de doble filo, ya que si mantienes la opción de medir tu ritmo cardiaco, tu batería se gastará mucho más rápido.

Nueva función! Controlar tu música.

Esta nueva versión de Mi Band 4 trae algo que muchos estaban pidiendo a gritos y es la posibilidad de controlar tu música desde tu dispositivo. Si bien no es mucho lo que se puede hacer, es lo necesario y se agradece que lo hayan incluido.

Es compatible con Spotify, Youtube Music o tu aplicación de música de tu dispositivo y entre las acciones que podemos hacer están:

– Subir o bajar el volumen
– Pasar a la siguiente canción o la anterior
– Pausar o poner play a la canción

La Batería

La batería tiene una capacidad de y según el fabricante dura 21 días en uso normal (sin mostrar la hora cada vez que rotes la muñeca por ejemplo) lo bueno, que en las pruebas que hemos hecho a la hora de probarla, al parecer dura más de 21 días, ya que cuando llego tenía 47% de batería y en 1 semana solo ha consumido un 8%.

Conclusión

Si nunca haz tenido un Mi Band, es el mejor momento de comprarte una, su precio es de 40 dólares aproximadamente (depende de donde lo compres) y estamos seguro que lo vas a usar mucho ya que vale la pena en especial por el precio.

Si ya cuentas con una Mi Band, ya sea la 2 o la 3, es el mejor momento de cambiarte! vende tu pulsera o dásela a un familiar o amigo o novia y cómprate la 4! ya que si parece que son pocos los cambios, valen mucho la pena.

0.00
8

Pantalla

8.0/10

Usabilidad

7.0/10

Precio

9.0/10

Durabilidad

7.0/10

Batería

9.0/10

We would like to keep you updated with special notifications.