Mi Tienda On line No Vende

Este Seminario-taller de tres créditos ECTS y orientación plenamente práctica, organizado por este Decanato en cooperación con las empresas Soyunamarca, se desarrollará desde el 24 de noviembre. De esta forma se demuestra como un error en la planificación de una campaña puede afectar todo el proceso y la burocracia entre departamentos se transforma en un cuello de botella que termina siendo un gasto superior tanto de presupuesto como de recursos.

Este hecho supone para los profesionales del ámbito, empresarios y especialistas del ambiente web una oportunidad de mejorar sus habilidades y competencias profesionales, mientras que una obligación de conocer las herramientas online con las que se trabaja hoy día.

Por este motivo, la finalidad del curso es cubrir la necesidad creciente día a día en el mercado laboral de perfiles profesionales cada vez más consolidados como el Consultor de Marketing En línea, los Gestores y los Planificadores de cuentas, tal como los propios Responsables y Directivos de Marketing.