Microsoft seleccionará usuarios de Xbox One para probar su próxima actualización de marzo

Logo de Xbox One

No hace ni una semana que llegó la actualización de febrero de Xbox One y ya estamos oyendo hablar de la próxima. Inicialmente prevista para el día 4 de marzo, la nueva actualización finalmente debería llegar el día 11. Pero antes de esa fecha Microsoft quiere tenerla bien probada y ha decidido recurrir a la ayuda de los usuarios de la consola para ello.

Major Nelson ha anunciado en el blog de Xbox que, a partir de hoy, Microsoft invitará a miembros seleccionados de Xbox Live para probar las novedades que incorporará la actualización de marzo y futuras a la consola. Aquellos usuarios selecionados recibirán un mensaje de Xbox Live con un código que les permitirá registrarse en el proceso de pruebas. Una vez registrados los usuarios podrán acceder a una versión previa de la actualización y proporcionar sus comentarios en un foro privado especialmente habilitado para ello.

La actualización de marzo estará centrada en mejorar el servicio online y las partidas multijugador en Xbox one. Las pruebas de la misma empezarán la próxima semana, en una medida que parece destinada a evitar algunos errores como los pantallazos negros que parecen haber afectado a un número reducido de usuarios con la actualización de febrero.

Vía | Xbox Wire


La noticia Microsoft seleccionará usuarios de Xbox One para probar su próxima actualización de marzo fue publicada originalmente en Xataka Windows por ngm.