Miley Cyrus Y Su Sexual Celebración Por Sus veintidos Años (FOTOS Y VIDEO)

La utilización de fuegos artificiales como parte de las celebraciones por las fiestas de fin de año es común en nuestro país. Según un seguimiento realizado el año pasado por la U. de Scranton (.), del cuarenta y cinco por cien de los estadounidenses que afirmaron hacer resoluciones para el año siguiente, un 8 por ciento fue exitoso en cumplirlas.

Como siempre y en toda circunstancia te invitamos a que no esperes a que den las uvas por el hecho de que luego se colapsan la redes, el 3G no funciona fiesta dubai, el WiFi se corta y al final, te marchas de celebración y acabas mandando el mensaje cuando vuelves de ‘parranda’ a las siete de la mañana.

Como de año en año, primero te mostramos las novedades, los nuevos mensajes y oraciones para felicitar el 2015 con un poco de humor sobre la crisis, Rajoy, los recortes, Podemos, Pedro año nuevo 2015 en disney Sánchez, el pequeño Nicolás, etc… Si bien este año está pobre la cosa, pues no hay mensajes nuevos y originales.

Pdro Snchez te quiere flz ds mi qnc, Pablo Iglesias asegura que felicitar el año por WhatsApp es casta, Montoro te desea Feliz dos mil quince que con un veintiuno por ciento de Impuesto sobre el año nuevo 2015 zorritos Valor Añadido se queda en feliz 1592, Ana Mato te desea feliz dos mil catorce, A la Infanta Cristina no le consta tener que felicitar.