Mindflex duel – Reta a tus amigos a usar el poder de la mente

Muchos hemos soñado con ser Darth Vader  un Jedi y poder usar nuestra mente para mover cosas, pues ahora lo puedes hacer con Mindflex Duel, enrealidad ya habia hablado de este juego, es más lo puse como el mejor juguete del 2009.

La diferencia que en ese entonces era solo para uno, ahora con Mindflex Duel puedes jugar entre dos, uno contra otro y asi poder vencer a tus amigos con el poder de tu mente.

[img_assist|nid=6117|title=|desc=|link=none|align=middle|width=380|height=380]

Pero, cómo funciona Mindflex?

Copio y pego de la página oficial:

¨Cuando te concentras, tu cerebro genera ondas. Mindflex utiliza una variante de la tecnología del electroencefalograma para detectar la intensidad de estas ondas cerebrales, mediante unos sensores situados en la frente y las orejas. Estos sensores no generan ondas cerebrales ni las interfieren, simplemente leen la actividad que tu cerebro produce.
En cuanto los auriculares de Mindflex reconocen tus ondas cerebrales, transmiten una señal al ventilador de la consola, que controla la levitación de la pelota. De modo que tus ondas cerebrales controlan la potencia del ventilador. Cuanto más concentrado estés, más fuerte sopla el ventilador y más alto levita la pelota. Por el contrario, al relajar la mente, disminuye la fuerza del ventilador y la pelota desciende.¨

Sabiendo eso me dan muchas más ganas de probarlo, como que concentrandome? en que me tendré que concentrar? como funcionará realmente? bueno eso no lo sabre por ahora ya que no pienso pagar $99 dólares por uno de estos pero si pienso comprarmelo más adelante cuando baje.

Por mientras me conformo con el siguiente video donde muestran el juguete en funcionamiento:

 

Sobre msakiya 4245 Artículos
Dictador de Mix.pe visita mi cuenta de Google Plus