Mini proyector para el verano – una buena alternativa

 Se viene el verano por está zona (América del Sur), tiempo de reunirse con los amigos un caluroso sabado por la noche y tomar unas cervezas comiendo chips por doquier. Muchos me imagino están pensando o ya se compraron una televisión LCD porque ahora no invertir en un mini proyector

Ahora los poyectores han bajado mucho tanto en precio como tamaño, aún recuerdo el mio en el 2007 era gigante y emitia un calor insoportable pero igual mis amigos y a mi nos encantaba, ver una peli en una pared de 2 x 2 metros era increible.

[img_assist|nid=4085|title=|desc=|link=none|align=center|width=420|height=293]

Pero bueno como les decia, ahora gracias a la tecnologia pico projector el tamaño se ha reducido y bastante, ahora los proyectores entran en la palma de nuestra mano y tienen muy buena calidad y duran mucho! 

El más conocido por está zona (Perú) es el pico proyector de Samsung (modelo SP-H03

Este proyector entra en la palma de tu mano, tiene bateria interna, parlantes (muy pequeños) y puede proyectarte hasta unas 50 pulgadas. Gracias al pequeñisimo tamaño puedes transportarlo con facilidad a cualquier lugar, puedes conectar tu laptop, iPod o iPhone  y disfrutar de una película, que les parece algún videojuego, yo por ejemplo disfrutaba mucho jugar Mario Kart entre 4 con este proyector.

Para los que nunca han tenido un proyector o no saben como funciona , ellos tienen un pequeño foco que se gasta con las horas de uso, muchas veces eso  era lo más pesado ya que cambiar el foco costaba más que el mismo proyector (por eso vendí el mio) pero ahora los focos duran tanto como una televisión LCD (si estás también se gastan) pero por ejemplo el proyector de Samsung dura 30,000 horas suficiente por el precio que pagas.

Ahora comparando, una televisión de 42 pulgadas en Perú cuesta unos 2,000 soles ($700 dólares aprox) ahora uno de estos proyectores te cuesta 1,200 soles ($300 aprox) además que estos proyectores los puedes llevar a todas partes y son muy sencillos de usar.

Si te interesa saber más de este tipo de proyectores puedes leer el post de Arturo Goga donde hace una completa reseña de su pico proyector.

Actualización: por cierto Samsung también está sacando proyectores en sus teléfonos, esto lo hace más interesante aún: Teléfono de Samsung con Pico Proyector incorporado


 

Sobre msakiya 4245 Artículos
Dictador de Mix.pe visita mi cuenta de Google Plus