MOGA de Power A, el mando que se acopla a cualquier equipo con Android

Power A Moga Gamepad

 Power A acaba de presentar el mando para juegos MOGA, pensando en todos los usuarios de Android que sufren al jugar en sus smartphones o tablets, compatible tanto con equipos que cuenten como mínimo con Android Gingerbread (2.3), el mando MOGA se basa en una conexión Bluetooth para conectarse sin necesidad de cables.

MOGA cuenta con un completo número de botones, entre los que se incluye doble mando analógico, botones traseros y una especie de dock “oculto” que una vez abierto permite reposar tranquilamente equipos tan grandes como un Samsung Galaxy Note. El resultado es una especie de sistema con una apariencia muy similar a una Nintendo DS.

Alimentado por dos pilas AAA, aguanta un uso de hasta 24 horas de juego, quizás lo único malo es que el número de títulos soportados por el mando se limita a 8. Entre ellos los éxitos de Atari, Six-Guns o Moderns Combat; aunque es de esperar que previo a su lanzamiento definitivo, se amplíe considerablemente el catálogo de juegos que soporte. Sobre precios y disponibilidad, por el momento Power A no ha comentado nada al respecto.