Mono, Encontrarás El Amor

El pelotero de grandes ligas Stanley Castro protagonizó esta madrugada un incidente a balazos en la disco Dubai de Santiago, mientras se desarrollaba una actividad amenizada por el bachatero Anthony Santurrones y otros artistas. Si deseas viajar durante el año toma una maleta grande, no es necesario que le metas ropa, sencillamente sal a las 12:15 corriendo y dale la vuelta a la manzana de tu casa. Fue un año en que aunque no logré los objetivos que me planteé realizar fiesta en playa, me sirvió para preparar el camino que debo recorrer para llegar a ellos. Confío en Dios que en el 2015 consiga llegar a ese destino que por varias razones este año no pude alcanzar. Fue bien difícil elegir 12 de estos libros que me hicieron viajar, doce como el número de meses que nos aguardan en el dos mil quince y a fin de que vayan preparando sus escapes del nuevo año. Pues esa noche desde el frente alemán comienzan a sonar los acordes de Noche de Paz.

Ojalá el nombramiento de Cáceres como Capital De España de la Gastronomía dos mil quince saque a la luz ciertos restaurants olvidados y puedan aparecer en la próxima edición del 2016. El departamento de Lima año nuevo chino 2015 tiene uno de los atractivos arqueológicos más atractivos del planeta, singularmente por tratarse de entre las urbes más antiguas de América: Caral.

Fue destruido por año siguiente y no se conserva, mas existe un mapa que Colon realizó con su situación en la costa de la presente Haití. Atención, canceriano, el año comienza realmente bien para ti con la Luna acercándose a tu signo la primera semana de enero. El dos mil quince va a ser un año de retos y retos año nuevo 2015 paracas, no los evadas, acéptalos, no les des la espalda pues te ayudarán a entregar un salto cualitativo en todo lo que hagas. Lo que inviertas a lo largo de los primeros meses del 2015 se va a traducir en ingresos nuevos y prometedores en tu vida económica.

Durante el primer trimestre del año vas a recibir dinero de forma inesperada, así que actúa con el sentido económico y la intuición que caracteriza tu signo, canceriano. Después de los eclipses de septiembre se abre un nuevo año para ti en el terreno laboral. Desde el último cuatrimestre del dos mil quince vas a enfrentar las situaciones que se presenten en tu trabajo de una manera directa, como retos a tu inteligencia y creatividad.