Multas Por No Pagar Utilidades A Los Trabajadores

Las vacaciones laborales es el derecho que tiene todo trabajador a que el empleador le dé un reposo retribuido por el hecho de haberle trabajado un determinado tiempo. Deben tenersancion y separarlo de su cargo ya basta de tanto comportamiento y actitud matonesca, todo ser humano tiene derecho al respeto y los Ministros deben ser los primeros en enseñar con el ejemplo que triste es saber que personas profesionales supuestamente que tanto cargo se comporten así como delincuente.

Encima de ser maton este ministro es mentiroso, y eso es el peor defecto que puede tener una persona, Aca en los U.S.A., una vez que te conocen como mentiroso, hasta los amigos de abandonan, en cambio en el Peru al presidente Ollanta y a su mujer Nadine parece que le mentira no les importa mucho.

Una de las noticias que causó más conmoción en febrero fue la compra de WhatsApp por la parte de Fb, hecho que no agradó a los usuarios del mensajero instantáneo y con lo que muchos de ellos comenzaron a ver a otros como Telegram, que ofrece mayor seguridad.

Desde las 17:00 horas se realiza un ámbito de negociación en el Ministerio de Trabajo entre el sindicato de los trabajadores de Copsa y la empresa para destrabar la situación y de esta manera levantar el paro que Copsa efectúa desde horas de la madrugada y desarticular el inminente paro general en el ámbito que decidió la Unott.