Municipalidad De Antofagasta Realizará Charla Sobre Limpieza De Antecedentes Penales

El trámite va a estar disponible para ciudadanos mayores de edad que cuenten con documento nacional de identidad actual y hayan efectuado el pago de la tasa pertinente en el Banco de la Nación. Puedes hacerlo presencialmente en los servicios de atención al ciudadano en Madrid ( ver mapa ) en ciertas gerencias territoriales Deberás ingresar una pequeña cuota en torno a los 3.5€. Si decides solicitarlo mediante la página web , tendrás que validarlo en alguno de los lugares concretados en el precedente enlace para poder realizar el tercer paso.

Presenta el original y la copia traducida en la sección de legalizaciones del Ministerio de Exteriores de España ( ver mapa ). Para esto deberás pedir una cita anterior, (en general se solicita para 15 días tras el instante en que entras en la web) en el sistema de cita previa del Ministerio de Exteriores La legalización es gratis y se logra en el instante.

Si alguno de los contrayentes es extranjero(a) además de los requisitos precedentes, va a deber presentar el Permiso para Contraer Matrimonio Civil que expide la Delegación Regional del Instituto Nacional de Migración , del mismo modo, acreditar su legal estancia en el país con la Forma Migratoria correspondiente y exhibir su Pasaporte Actual.