¡MUSIC BANK, La Celebración De Los K

Por lo menos 35 personas murieron y más de cuarenta resultaron heridas en una desbandada en la urbe china de la ciudad de Shangahi durante las celebraciones de Año Nuevo, indicó este miércoles el gobierno de la ciudad. Al presentar el paquete de beneficios fiscales para el año próximo año nuevo 2015 paquetes en la capital del país, Mancera Espinosa, acompañado del secretario de Finanzas, Edgar Amador Zamora, expuso que a partir del 2015 se aplicará un descuento del 8 por ciento a quienes decidan abonar su predial de forma anualizada y un cinco por ciento a quienes lo hagan en el mes de febrero.

Asimismo anunció que para el 2015 se fortalecerá el Sistema de Cobro Electrónico y se instalarán más quioscos de cobro de la Segregaría año nuevo 2015 zorritos de Finanzas, para pasar de 15 a dieciocho y ampliar la red que permite hacer el pago de contribuciones.

Mancera reiteró que en dos mil quince no habrá más impuestos y que solo habrá una actualización conforme con lo previsto en el Artículo 18 de la Ley en la materia, además de que se sostendrán los subsidios existentes y la mejora en la atención a conjuntos vulnerables.

Durante su presentación en el Pleno del Congreso, la presidenta del Consejo de Ministros, A. Jara, resaltó que el sesenta por cien del presupuesto para el año próximo año nuevo 2015 paquetes está orientado a cubrir las metas y reformas de las intervenciones sociales como la educación, salud y protección social.