MWC 2014: Sony Xperia Tablet Z2, la más delgada del mundo

xperia-z2

El Mobile World Congress 2014 ha comenzado y las empresas de tecnología han aprovechado la oportunidad para presentar sus dispositivos electrónicos. Sony no podía quedarse atrás en estas presentaciones y decide mostrar  su Xperia Z2, pero también presentó su Xperia Tablet Z2, una tablet que trae bastantes novedades y busca adaptarse a las exigencias actuales. Un dato curioso es que la Xperia Tablet Z2 sería la tablet más delgada del mundo.

En cuanto a sus características, la Xperia Tablet Z2 mantiene el diseño OmniBalance, plano y ángulos rectos. Cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas (1.920 x 1.200), su procesador es Snapdragon 801 con 3 GB de RAM y el sistema operativo Android 4.4 Kitkat, agrega una versión light de la interfaz. Al igual que el nuevo smartphone Xperia Z2, este equipo estará disponible a nivel global en marzo, de momento nos sabemos el precio.

Acerca del diseño, Sony disminuye el grosor para hacer una tablet más ligera y manejable, incluso mencionan que se trata del modelo resistente al agua más liviano y fino del mundo, teniendo 426 g y 6,4 mm de grosor. ¿Qué les parece? Por cierto, no está de más mencionar que el brillo de su pantalla sigue siendo alto, ofreciendo colores naturales. Respecto al software, parece ser bastante ágil a la mayoría de peticiones realizadas por el usuario.

Otro tema interesante es el audio y podemos decir que deja una buena experiencia gracias a su elevado volumen, sea utilizado de manera personal o con los docks para altavoces. Como les mencionaba en un párrafo anterior, la empresa asegura que esta tablet debería llegar para marzo a nivel global, aunque  no dan conocer el precio. Si todavía tienen sus dudas, les dejo un video demostrativo de la Xperia Tablet Z2.

Video: Sony Xperia Tablet Z2

La noticia MWC 2014: Sony Xperia Tablet Z2, la más delgada del mundo fue originalmente escrita en Tecnología 21