Mypes Son Reconocidas Con Premio Exporta Simple

La empresa estatal Servicios Postales del Perú (Serpost) anunció que en breve lanzará un nuevo producto denominado Importa Fácil, con la finalidad de facilitar la importación de recursos y servicios por montos no notables. A un señor YYYY con la descripción de mi caso a fin de que me envié una carta oficial de SERPOST describiendo la situación para mandarla a USA y tener algo que enseñar al receptor de estos documentos.

No sé que pasa con Serpost y estoy seguro que tras esto (no imaginan los problemas que me está causando) no volveré a pisar una de sus oficinas mientras año nuevo 2015 en crucero pueda, con este comportamiento me parece que una paloma mensajera es pero confiable.

Yo ando en inconveniente afín verán a mi me han mandado un bulto de mexico hace dos meses ya y no se sabe nada del bulto se supone que si esta retenido en aduanas serpost me debio haber enviado un manifiesto donde me expresa pues esta retenido en las aduanas.

Al llegar a la ventanilla a fin de que los de sunat examinen las pertenencias, son los peores para atencion al cliente año nuevo, se comportan como si ellos nos hiciesen un favor, deberian de darles conversas en atención al publico.

No se si en el resto oficinas de Serpost va a haber atención, pero si desean mandar un bulto seria mejor si van a la of de Miraflores, ahí siempre y en fiesta en playa todo momento atienden a pesar de la huelga pq es la Of central y la Administración.

Opino que esta bien que efectúen su huelga si el estado les promete cosas y no les cumple, mas cuando menos deberían dejarnos a nosotros ir a recoger nuestros paquetes, que pero desean, seria menos trabajo para ellos pq cuando la huelga acabe se le va a amontonar el trabajo, yendo nosotros a recoger nuestras cosas, les calmamos en algo.