Nacion.cl

La cultura de la mezcla y el intercambio cosmopolita que plantea Smirnoff Nightlife Exchange Project tuvo hace unos días su primera manifestación en México con una fiesta en la que el lujoso artificio de Dubái llegó a México para recrear a los invitados de este evento temático. Para MaríaMantilla, el tercer año en la pantalla chica fue el definitivo para definir su estilo en la conducción de ‘Al Aire’. Desde el próximo martes se van a abrir las inscripciones para el examen de admisión a la Universidad Nacional Mayor de San M. año nuevo para el periodo dos mil quince II, a rendirse en marzo del otro año. Por lo pronto aquí les dejo mi lista de los destinos que deseo conocer por vez primera y visitar este año. El Año Nuevo se vive a lo grande en Val de Bravo y en Real del Monte, al tiempo que Huasca de Ocampo pone gran empeño para festejar a los Santurrones Reyes.

En la noche de vísperas de Año Nuevo, si organizas la cena familiar en tu casa, antes de comenzar a cenar pon un saquito con 9 semilla delante del puesto de cada comensal. Luego, al sentarse a la mesa y antes de antes de comer, les pides que piensen en nueve año nuevo 2015 paracas deseos para el año dos mil quince, mientras que van sacando cada semilla de su saquito con una mano y juntándolas en la otra. Así van pasando los días, hasta llegar de nuevo a las mágicas noches de Carnaval, que se viven con desenfado en Palizada.

Este fin de semana tendrá sitio entre los eventos más aguardados para los amantes de las artes marciales: el Ultimate Fighting Championship, esta vez en su edición ciento setenta y nueve. Es importante barrer y adecentar todo, mas muy de manera año nuevo chino 2015 especial en los rincones, esto te asegurará prosperidad en el año nuevo. El sumergir los aros simboliza consagrarlos, llenarlos de la magia del champán hará que lleves un año de armonía y amor. Creo que eso aligerará el proceso e acrecentará los viajes a Cuba de una forma muy sustancial”.