Navitas Naturals Camu Camu Powder Review

El camu camu es una fruta oriunda de la selva peruana, es rica en vitamina C, en verdad, es considerada el alimento con mayor contenido de esta vitamina, para darnos una idea, si comparamos la pulpa de la naranja con exactamente la misma cantidad de la de camucamu la supera en treinta a 60 salir de infocorp veces. Apuntó que la iniciativa que fue lanzada con motivo de la celebración de San J., celebrada el 24 de junio pasado, asimismo busca promover el camu camu sour”, hecho a base de la fruta nativa y pisco (aguardiente de uva).

Una exposición sobre las propiedades beneficiosas del Camu Camu en el consumo actual; reacciones redox y su relación con el detector de alcohol en el aliento; preparación infocorp de jabones naturales; pintura a base de leche , fueron algunos de los temas que se presentaron en la feria.

El estudio comprende la evaluación de colecciones básicas de plantas de camu camu, a fin de determinar el peso, el desempeño como fruta, la cantidad de ácido ascórbico (Vitamina C), la tolerancia al gorgojo de la fruta, así como estado crediticio su rendimiento en general.

Gracias a estos estudios, los productores de camu camu en toda la cuenca amazónica, van a poder contar con mejores semillas, que por su parte proporcionarán una mejor calidad de planta, con mayor desempeño en el menor plazo posible.