Navitas Naturals, Camu Powder, Raw Camu Camu Powder, tres Oz (ochenta y cinco G)

Hemos actualizado la lista con dieciocho ideas de negocio que puedes empezar prácticamente sin inversión , tanto si decides solamente ganar un dinero extra, como crear una importante empresa. AJE opera sus plantas utilizando herramientas de la más alta tecnología en el planeta, incluyendo sistemas de administración y prácticas de calidad como SMED (single minute exchange die), TPM (total productive maintenance), cinco S’s, Value Stream Mapping, minimización de desperdicios, Kaizen, monitoreo efectivo, equipos de trabajo multidisciplinarios, y solución de problemas en la misma fuente donde se advierten.

A este respecto, Alfredo Palomino, gerente general de la División Cervezas de Ajegroup señaló: Tres Cruces” es una cerveza elaborada en el Perú en base a cebada 100 por cien Scarlett, que es laN° 1 en Europa y la más consumida en Alemania España y Francia.

Al ofrecer precios bajos en un mercado en el que históricamente los jugos de frutas son costosos, la firma Ajegroup espera captar usuarios de los líderes del mercado, Jugos del Val y Jumex, los cuales en conjunto controlan el noventa por ciento del mercado mexicano de jugos de fruta.