Network, ningún cliente de podcasts para iOS 7 es tan sencillo

network

Los gestores de podcasts en iOS empiezan a padecer el mismo síntoma que los gestores de tareas: los usuarios quieren características tan específicas que no paran de salir aplicaciones para intentar contentar a todo el mundo. Hemos visto Pocket Casts, Castro… y ahora tenemos a un cliente nuevo llamado Network.

Sólo viendo el icono de Network ya podemos adivinar el estilo de la interfaz: simple a más no poder. Sin barras, con sólo los botones clásicos, y justo con lo que un usuario necesita para reproducir sus podcasts favoritos. Éstos se pueden bajar automáticamente en un segundo plano siempre que estemos conectados a una red Wi-Fi, aunque también podemos reproducirlos en streaming.

Todo se controla mediante gestos: podemos pasar de la lista de podcasts a las listas de capítulos de cada uno y a los detalles de un episodio a base de gestos. Y para volver al menú principal, sólo hace falta deslizar el dedo hacia abajo. Network es la aplicación perfecta para los que no quieran complicaciones.

Por el momento la aplicación es gratuita, aunque ya avisan que sólo por tiempo limitado. Lo peor a señalar de Network, a mi parecer, es que no hay ni versión de iPad ni servicio de sincronización.

Vía | @jonybcn
Sitio oficial | Network
Descarga | Castro para iOS 7.0 o posterior (gratuito, iPhone/iPod touch)


La noticia Network, ningún cliente de podcasts para iOS 7 es tan sencillo fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López.