Nexus 7, Google nos trae Tegra 3, NFC y 9 horas de uso continuo a solo 199 dólares [vídeo]

Google Nexus 7

La espera termino y los de Mountain View finalmente presentaron en el Google I/O 2012 su deseada tablet, la Nexus 7. La tableta, como su nombre lo indica, tiene una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1280×800 píxeles y un chipset Tegra 3 con la cual promete llegar a velocidades envidiables.

Cuenta solamente con una cámara en la parte frontal para realizar videollamadas, ademas de WiFi, Bluetooth y NFC, brindará nada menos que 9 horas de video y todo dentro de un cuerpo que llega a los escasos 340g.

Google afirma que la tablet fue fabricada para que sus usuarios puedan trabajar con contenidos multimedia que va desde música pasando por películas, libros, revistas, aplicaciones, juegos y más. Y también para trabajar a la perfección con Google Play. La Nexus 7 utiliza Android Jelly Bean, el ultimo dulce de Google.

Tiene muchísimas widgets se van haciendo más y más inteligentes a medida que las vamos usando. No es nuevo, pero sabemos que a partir de buenas recomendaciones de películas, libros o aplicaciones podríamos llegar a encontrar cosas bien interesantes.

El navegador predeterminado es Chrome. Esta es la primera tableta que tendrá el software para recorrer la web de la compañía. Los mapas son uno de los detalles interesantes no por cómo se ven, sino porque se puede descargar toda la información de una ciudad entera y, después, usarlos desconectados de Internet a una velocidad mucho mayor y sin tener que preocuparnos por la conexión. También hicieron la presentación de varios juegos. Se pudo ver, por ejemplo, una demostración de Horn, un videojuego en tres dimensiones.

Comenzará a venderse ahora mismo y a enviarse a mediados de julio y los rumores terminaron siendo ciertos ya que viene a competir directamente con el Kindle Fire, por que su precio es exactamente el mismo: US$199. Y si no es suficiente todo lo que has leído para caer tentado, entonces tienes que saber que cuando pidas una vendrá con US$25 de crédito para que compres lo que quieran a través de Google Play.

Sobre msakiya 4245 Artículos
Dictador de Mix.pe visita mi cuenta de Google Plus