No Aplicarán Medidas Compensatorias A La Importación De Algodón De EE.UU.

La primera premiada fue la Asociación Distrital de Productores de Camu Camu de Yarinacocha, por su trayectoria como organización que ha incursionado en el negocio de ese reconocido fruto y sus derivados. Las marcas que maneja la compañía son Kola Real, Sabor de Oro, Plus Cola para gaseosas y la marca Cielo para agua de mesa. Las gaseosas Kola Real son tipo fantasía; Sabor de Oro es una bebida de color amarillo y Plus Cola es una gaseosa color caramelo.

Para el año dos mil uno los ingresos de la compañía llegaron a los US dólares americanos trescientos ochenta y cinco producto de la incursión en otros mercados internacionales. El Grupo AJE comenzó sus operaciones de venta de cerveza el 27 de agosto de 2007 en la urbe capital.

A través de esta estrategia, la empresa esta en capacidad de hacer en frente de las diferentes marcas existentes en el mercado por sabor y/ litrajea costes menores al emplear envases desechables. De esta forma, proseguimos consolidando nuestro paseo a transformarnos en entre las primordiales multinacionales del mundo en el 2020”, comentó C. Benavides Elías, Gerente de Marketing Global de AjeGroup. En el caso de Colombia, el sabor Cola , sabor a caramelo, lo toman por Kola , entonces la llaman Big Cola seguido del nombre del sabor.