No Estamos Suprimiendo El 15 por cien De Utilidades Estamos Planteando Un Techo” Fausto Cayambe (AUDIO) Radio

Mas con la llegada de Internet y las nuevas tecnologías hay bastantes personas que pueden desempeñar sus tareas en la llamada “home office”. De este modo lo demuestra el último Informe Semestral dos mil catorce de Salud Laboral publicado por el Ministerio de Trabajo, donde se especifica que los profesionales de la Universidad de Lima no comprenden por qué deben trabajar ocho horas cada día, de lunes a viernes, pago bisemanal, treinta días de vacaciones por año, y encima que le descuenten seguros de salud y AFP.

Sea, nosotros nos rompemos todos los five years en este tercermundista país y también inadecuado para nuestros estándares vivenciales para darle un touch de G. y llevarlo al fin a su desahueve total; vemos La teta atemorizada, comemos cebiche, ordenamos nuestra basura entre cosas que se pueden comer y cosas que no se pueden comer para que los pobres recicladores hallen toda nuestra basura seleccionada, pagamos nuestros TAX cuando vamos al aeropuerto, sabemos que todos los pobres son importantes por el hecho de que se precisa servidumbre en nuestras casas; mas cuando por fin conseguimos un trabajo en GyM, en el estudio Echecopar, en la clínica Good Hope, nos tratan peor que esclavos.

El tratamiento empleado para estos casos ha sido brindarles diariamente el jornal El Trome”, quitarles el cable de los televisores y solo ponerles Canal once, darles de desayuno avena quacker” con pan directamente de la cafetería de la Universidad San Marcos, y para finalizar, un libro con la historia del primer gobierno de A. G..

Esta actividad busca promover la inserción laboral, orientar a quienes procuran empleo, facilitar el encuentro entre jóvenes estudiantes, egresados y/ bachilleres y las compañías privadas, a fin de que puedan ser capacitados y luego logren cubrir distintas plazas de trabajo.