No Estamos Suprimiendo El quince por cien De Utilidades Estamos Proponiendo Un Techo” Fausto Cayambe (AUDIO) Radio

El SÚPER bombón de G. Soffritti se tomó unas mega vacaciones en la playa ya antes de comenzar el increíble año laboral que lo espera. Por la Ley del Magisterio, los enseñantes reciben Remuneración Personal al cumplir cinco, 10, 15, 20 , veinticinco y treinta años de servicios reciben cinco por cien , diez por cien , 15 por ciento ,20 por cien ,25 por cien y 30 por cien de la Retribución Básica con la Nueva Ley , no está considerada.

La retribución de los enseñantes estatales está calculada bajo un costo de 51.83 nuevos soles por día (para un maestro de Nivel I); mas los maestros de institutos particulares están sujetos a un salario único que muchas veces no satisface sus necesidades.

Work & Travel es un programa patrocinado por el gobierno de, dirigido a estudiantes de universidades y también institutos, que te da la ocasión de trabajar durante tus vacaciones de verano en los Estados Unidos.

Por su lado, Planos señaló que se le debían más de sesenta y ocho días de vacaciones y repentinamente -conforme el jefe de personal Miguel Merino por orden expresa de Alejandro Delgado, hijo de GDP- decidieron dárselos sin avisar ni tan siquiera a su jefe de área.

El Ministerio de Trabajo, mediante comunicado público, dio un plazo de cuarenta y ocho horas a Panamericana para cancelar el monto de las remuneraciones que le adeuda a una parte de su personal y hasta el 14 para abonar CTS.