No Por Pelo Ni Color

En general se renta un salón se adecua algún espacio y se ofrece comida, bebida, música e incluso algunos obsequios. Ahora que estamos en vísperas de finalizar el año dos mil catorce, mi amigo F. año nuevo ha tenido la fantástica idea de crear un Calendario para 2015 y para esto ha invitado a participar en el proyecto a varios apasionados a la fotografía y bloggers de viajes residentes en Asia.

Además, algo que pocas personas saben y es que si no te agradan los agobios y deseas celebrar tranquilamente fiesta año nuevo colan 2015 el Año Nuevo puedes asistir a una primera una parte de la fiesta a las 9 de la noche.

Si prefieres quedarte cerca de casa, Londres es entre las mejores opciones y la capital donde se festeja entre las fiestas de Año Nuevo más tumultarias del mundo: diez millones de personas salen a la calle para despedirse del año que se va.

Las opciones son parecidas a las de la ciudad de Nueva York, pero la celebración es increíble merced a la idea de lanzar el castillo de fuegos artificiales desde la parte superior del London Eye, la noria de 135 viajes año nuevo 2015 metros de altura a orillas del Támesis, muy cerca del parlamento y del conocido Big Ben.