¿No Te Llegan Tus Compras De Amazon? Estos Son 5 Datos Que Debes Saber De

Pablo Fernández Huilca es un cartero y no lleva por nombre “Jaimito” como le chillan en la calle los niños. La nueva oficina en México tiene un espacio de cuatro mil trescientos metros cuadrados distribuidos en tres pisos y es parte integrante de las diez oficinas que DHL Global Forwarding tiene en México, y las trescientos dieciseis locaciones en dieciseis diferentes países en Latinoamérica.

Bogotá D.C., diez de diciembre de 2014: DHL Global Forwarding, el especialista en flete aéreo y marítimo de Deutsche Post DHL, anuncia que prevé un incremento considerable en la cartera de clientes del servicio que adoptarán su servicio de administración de la cadena de suministro internacional, International Supply Chain” (ISC, por sus iniciales en inglés) durante el primer trimestre de dos mil quince.

Merced a su plataforma global de colaboración basada en la nube, DHL Global Forwarding va a poder brindar a los clientes servicios de seguimiento de envíos, administración acelerada de órdenes de adquiere año nuevo 2015 paracas, visibilidad de los cambios operativos en tiempo real, visibilidad mejorada del despacho de aduana, ejecución de logística estandarizada de punta a punta y también intervención oportuna ante discrepancias en cualquier etapa del envío.

La combinación de pericia en despacho de aduana e ISC de la compañía ofrece a los clientes del servicio una solución de punta a punta que brinda mayor control de la cadena de suministro y asesoría fiesta año nuevo 2015 lima en materia de cumplimiento normativo”, explica J. M. de Orduna, jefe de Operaciones y Servicios de Valor Agregado, Americas.

Los especialistas de DHL Global Forwarding aplicaron su conocimiento de la cadena de suministro de varias industrias para personalizar la oferta del servicio en la nube como un recurso integral en la compañía fiesta asia que nos permite cumplir con las demandas relacionadas con la cadena de suministro y con el despacho de aduana, algo que no estaba libre hasta el momento en el mercado”, comenta.