Noticias Del Perú Y El Mundo

Celebrar la época navideña y final de año son sucesos para compartir con la familia, amigos y compañeros de trabajo. Un nuevo tiroteo ha enlutado a la policía de Brooklyn (N. York celebracion fin de año, en Estados Unidos), esto después de que dos oficiales murieron tras percibir una serie de disparos mientras que se hallaban dentro de su patrulla.

Alejandra Cruz C. La licitación pública del seguro de invalidez, supervivencia y gastos de sepelio del Sistema Privado de Pensiones (SPP) terminó con 6 ganadores, mas en un resultado negativo para los afiliados de las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP), puesto que a partir del próximo año los descuentos que se aplicarán por este seguro a su salario van a subir.

El reality de canto La Voz Perú llegó a su fin la noche del último viernes, despúes de vivir grandes emociones durante aproximadamente año nuevo 2015 en crucero tres meses, y los 4 finalistas tuvieron la oportunidad de mostrar lo aprendido en sus últimas presentaciones.

Este veintiocho, el viejo Alejandro Villanueva se vestirá de gala, pues recibirá en sus instalaciones a ex- cracks e ídolos de todos y cada año nuevo 2015 zorritos uno de los tiempos de Coalición Lima en un espectáculo llamado ‘Día del hincha aliancista’, organizado por la administración permanente del club y el ‘Comando Sur’.

Ysela Vega Chiclayo Los diez trabajadores fantasmas de la Municipalidad Provincial de Chiclayo (MPCh) que durante más de un año habrían cobrado recursos del Estado fueron identificados por la Procuraduría Pública de esta comuna.

Los escolares que cursen el segundo año de secundaria, hayan conseguido un promedio final mayor a 15 y alcancen los tres primeros puestos de su promoción en institutos públicos van a poder participar en el proceso de inscripción (hasta el 14 de enero) para acceder a una de las mil seiscientos vacantes que ofrecen los colegios de alto rendimiento en 14 zonas del país.