Nuestras Marcas

La madre naturaleza no solo nos ofrece sus bendiciones mediante plantas y frutos de importante tamaño, sino que asimismo lo hace mediante arbustos y frutos pequeños, este es el caso de la Myrciaria dubia que es el nombre científico del Camu camu esta planta es oriunda de la Selva amazónica en especial de la zona de los países: Perú, Brasil, Colombia, Venezuela, esta planta es de carácter semicuatico, y este fruto de tamaño pequeño nos sorprende con su amplia variedad de propiedades y cualidades para el beneficio de nuestra salud, está considerada como una de la mejores frutas del planeta, y sobre todo entre las más importantes fuentes de vitamina C. You’re right- chia seeds not only aren’t visible in the baked item if you use white ones, they also are virtually tasteless if kept fresh. But now, after I’ve used up all my flax I’m going to grind my own white chia seeds and keep them in the freezer instead of the flax.

En ese sentido, en el top ten de la categoría de bebidas gaseosas Ajegroup, con su marca global Big Cola, se ubica en el puesto número 4 en el mundo, al tiempo que en el rubro de bebidas No-Alcohólicas, figura en la situación 10 en el mundo.

Industrias Añaños utilizó la estrategia de desarrollo por diversificación concéntrica, cuando decidió no competir frontalmente con las grandes embotelladoras, induciendo al consumo a ámbitos que ya antes no lo hacían, al concentrarse mercados con extenso potencial de desarrollo como los extractos socioeconómicos C, D y E, publico objetivo de la empresa, que representa el 85 por cien de la población total urbana.