Nuestros Productos Y Servicios Empresa Google

Tras un par de años de trabajo en silencio, los responsables de , , , y decidieron levantar el perfil, contratar una agencia de prensa y convocarnos a un desayuno para contarnos qué hacen, en qué andan y qué van a hacer en el futuro inmediato. Visitas de familiares que no ven tan seguido, horarios diferentes a los del restos del año, y como es natural, con el emocionante añadido de la ilusión que les provoca la Navidad. Es muy importante que en estas mini-vaciones en familia todos seáis flexibles para amoldarse a las necesidades y deseos de los demás.

En la bella Riviera Mejicana, Playa del C. es un sitio donde os podéis mimar el uno al otro a lo largo de una escapada romántica y agradable. Trae consigo tus gafas de sol y prendas frescas a Playa del Carmen, donde el sol alumbra las playas de arena blanca. A pesar de ser conocida como el paraíso de los jóvenes que gozan de sus vacaciones vernales, es un sitio con una extensa oferta que abarca al mundo entero. Bendecida con un abundante número de playas, la juvenil y exuberante Cancún ofrece opciones para los que buscan todo género de vacaciones románticas. Situada en la segunda bahía natural más grande del continente, Puerto Vallarta ofrece quilómetros y quilómetros de playas de primera categoría.

El patrimonio isleño inunda Jamaica, desde Port Antonio, la anteriormente famosa como Banana Capital ubicada al lado del mar, hasta la Vieja casa en Kingston del legendario músico de reggae Bob Marley. Las playas dominicanas, que resaltan por sus largos tramos de arena blanca y refulgente, así como por su hermosa agua azul, se hallan entre las mejores del mundo. Desde Puerto Plata hasta Punta Cana y Barahona, estas playas son ideales para los amantes de los bares, los amantes del sol, de la moto acuática y los buceadores. El Nuevo Mundo comienza aquí: La primera catedral, la primera universidad y el primer hospital de las Américas se erigieron en Santurrón Domingo, en la costa del centro sur de la República Dominicana.