Nuestros Reconocimientos

Tgestiona, empresa del conjunto Telefónica experta en la prestación de servicios de tercerización , ha sido escogida por la Asociación Internacional de Profesionales de Outsourcing (IAOP) como entre las cien mejores empresas de outsourcing a nivel mundial, ubicándola en el puesto 46. El Ministerio de Industria, que conduce Débora Giorgi, capacitó a lo largo del dos mil catorce, a través del Programa Nacional de Capacitación, a 5716 empresarios, directivos, y gerentes de pequeñas y medianas empresas de veinte provincias (cuarenta y uno urbes) y CABA, quienes accedieron a formación profesional sobre temáticas de relevancia para sus empresas.

También se realizaron jornadas de capacitación empresarial en Jujuy, Mendoza, Misiones (Posadas y El Dorado), Río Negro, San L. (San L. y Naschel), Santa Fe (R., Las Parejas, Cañada de Gómez y Ciudad de Santa Fe), Catamarca, Entre Ríos (Paraná y Gualeguaychú), Formosa, La Pampa, La Rioja, San J., Santa Cruz, Santiago del Estero (La Banda y Río Hondo), Tierra del Fuego (Río Grande y Ushuaia) y Tucumán.

Estos encuentros tienen como objetivo acercar a titulares de pymes así como a personal con injerencia en la toma de resoluciones herramientas para prosperar la competitividad de las áreas altas y medias de sus empresas desde actividades que impliquen un desarrollo de capacidades gerenciales, elevar la competitividad, aumentar la productividad, favorecer el crecimiento de las exportaciones, estimular la revolución tecnológica y su desarrollo regional.