Ofertas De Empleo Del Ministerio De Trabajo

El ministro de Trabajo, Rudecindo Vega , encendió la polémica la noche de ayer al proponer una amnistía general para violadores de derechos Humanos, sea por la parte del Estado (Caso Fujimori) de elementos terroristas (Camino Lumínico y MRTA). El artículo 41 de la Ley General del Trabajo establece que “son días hábiles para el trabajo los del año, con salvedad de los feriados, considerándose semejantes todos los domingos, los feriados civiles y los que de esta forma fueren declarados ocasionalmente, por Leyes y Decretos especiales”.

Para sumar un feriado a la lista oficial debe alterarse el Código mediante un proyecto de Ley aprobado por la Reunión Legislativa, esto no ha sucedido en el caso del 1º de diciembre que está siendo año nuevo 2015 zorritos valorado por una comisión singular, lo que desea decir que el próximo lunes es un día de trabajo normal”, explicó el ministro de Trabajo interino Harold Villegas.

Afirmó que los inspectores tienen un periodo de 30 días hábiles para entregar por concluida la investigación y que son una serie de temas que se toman en cuenta, como los contratos de trabajo de cada entre fiesta asia los integrantes, trabajo de menores, trabajos peligrosos, trabajo infantil, entre otros muchos.

Asimismo mentó que la que se estaría infringiendo es la Ley del Artista, Intérprete y Ejecutante (Ley veintiocho mil ciento treinta y uno), que señala, en su artículo 33, que el menor de edad puede actuar desde que nace y tiene exactamente los mismos derechos y beneficios sociales del adulto.

El Ministerio de Trabajo de la Nación resolvió reconocer la Conciliación Obligatoria dictada por la Secretaría de Estado de Trabajo provincial (Resolución 929/2014), remitir todas las actuaciones efectuadas hasta la fecha, y trasladar la audiencia de conciliación a la sede de la cartera laboral local, en el marco del conflicto docente.

El ministerio nacional avisó este mediodía a la Universidad Nacional de Tucumán y resaltó que conforme a Resolución N.º 929/14-SET de data 6/08/2014, en la que se dicta el comienzo de la Conciliación Obligatoria, la audiencia solicitada el día 5/08/2014, se traslada a la Segregaría de Estado de Trabajo de la Provincia, para el día 11/08/2014 a horas 10”, y también notificó que el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social comparecerá en la misma”.

En un comunicado remitido el día de hoy, la cartera laboral nacional destacó además, que el seis del corriente la Secretaría de Trabajo de la Provincia de Tucumán inició el procedimiento de conciliación obligatoria entre la Asociación de Enseñantes año nuevo chino 2015 e Investigadores de la UNT y la Universidad Nacional de Tucumán, con lo cual a la nueva audiencia se avocará el Secretario de Trabajo de la Provincia (Roberto J.).