One Froggy Evening – Uno de los mejores cortos animados de la historia

Este es un corto animado de la Warner Bros. y fue creado en 1955, está considerado como unos de los mejores cortos animados de la historia, en 1994 salio votado como el #5 de los 50 mejores dibujos. En el IMDB es el cuarto mejor corto animado de toda la historia y en el 2003 la biblioteca nacional de Estados Unidos nombró al corto como una ¨Significativa Cultural¨ y es uno de los preservaciones nacionales.

 

 

 

Pero que tiene de grandioso este corto? creo la manera que nos envia su mensaje subliminal enseñandonos que las cosas bonitas hay que dejarlas asi y no tratar de sacarle provecho… (es lo que entendí) y como la gente se vuelve loca 🙂 la verdad si me gusto el film (sino no lo pondria en mi blog) y el mensaje que deja, una de las cosas que más me llamo la atención es la musicalización, en esa época usaban instrumentos reales y se preocupaban mucho en la música, cosa que ahora ya todos nos suena igual.

 

Pero bueno es un gran corto que todos debemos ver y nuestras próximas genraciones también. Una vez Steven Spilberg dijo que One Froggy Evening era  ¨el ciudadano Kane¨ de los dibujos animados….

 

 

Sobre msakiya 4245 Artículos
Dictador de Mix.pe visita mi cuenta de Google Plus