Ono presenta oficialmente sus conexiones de 500 Mbps para profesionales

Ono carrera sillas oficina

El pasado septiembre Ono anunciaba que estaba preparada para dar el siguiente paso en el incremento de las velocidades de su red con conexiones de 500 Mbps. Pues parece que ya las tiene listas, aunque de momento sólo para el mercado profesional.

Actualmente, más del 75% de los clientes profesionales de Ono navegan a velocidades superiores a 60 Megas, siendo los 120 y 200 Mbps los productos más demandados. Sin embargo, la operadora quiere ahora promocionar sus flamantes nuevas conexiones de 500/25 Mbps.

Para ello celebrarán el domingo 9 de marzo de 9:30 a 11:00 horas una “carrera de sillas de oficina” en el Parque de Atracciones de Madrid.

Estas nuevas conexiones (que por qué no decirlo, presentan una gran asimetría entre canales de bajada y subida) pueden ser contratadas por cualquier pyme o profesional con acceso a la red de fibra de Ono a partir de 149,9 euros al mes (180,3 euros al mes IVA incluido) con un paquete Premium que incluye, línea de teléfono fijo con tarifa plana nacional, tarifa ilimitada de móvil, servicio virtual de ofimática y gestión de oficina con Microsoft Office 365.

Más información | Ono


La noticia Ono presenta oficialmente sus conexiones de 500 Mbps para profesionales fue publicada originalmente en Xataka On por P. Rodriguez.