Oxapampa Año Nuevo

Hola, somos una familia extranjera en Lima, pasaremos el año nuevo con dos pequeños y procuramos una cena bailable en que pudiésemos asistir los 4 en hotel restorán. Conforme con el horóscopo chino, las personas que han nacido en los años 1906, 1918, 1930, 1942 viajes año nuevo 2015, mil novecientos cincuenta y cuatro, 1966, 1978, mil novecientos noventa, dos mil dos son los que festejan esta celebración, aparte de seguir ciertas cábalas para atraer la buena suerte y el buen vaticinio para este año que será hasta el dieciocho de febrero del dos mil quince.

Para percibir el año del Caballo de Madera, este 31 de enero, el restaurante Madam Tusan ha preparado distintas actividades que incluyen un menú de degustación, danzas tradicionales de dragones y leones chinos, y entrega de Lay See (sobres con moneditas chinas para la buena fortuna).

El banquete especial de Año Nuevo chino -diseñado por el maestro Félix Loo (natural de Cantón), y el reconocido chef peruano G. Acurio- está pensado fiesta en playa para satisfacer a cuatro personas, y también incluye bocaditos, así como los platos más representativos de Madam Tusan.

El primer servicio, de bocaditos al vapor, incluye el Asopao (ravioles jugosos en caldito de gallina), Asumai (siu mais picantes con langostinos y almendras), Fumao (ravioles verdes con hongos y ajo chino), Achoclao (bocaditos rellenos de pollo y choclito), Bolikao (albóndigas de carne en jugo de chifa norteño año nuevo), Siu Mai Crab (siu mais rellenos de cangrejo y salsa picante).