Paquetes Fiesta Año Nuevo 2015

Imagínate percibir el Año Nuevo junto al mar, pero no solo contemplar el mar, sino más bien también que haya un enorme fiestón. Al pueblo puneño por la trascendencia de sus tradiciones; a Cultura por la ágil precisión en la preparación del expediente para conseguir esta distinción, y a la Cancillería por su experiencia en las relaciones que se establecen con los organismos multilaterales, apuntó tras la obtención de este logro.

Arlequines con zancos, bailarinas tropicales, gladiadores romanos, galácticas chicas doradas – plateadas-, bandas musicales y decenas y decenas de bailarines de danzas peruanas pusieron la nota de alegría, color y música en el XVII Gran Corso Wong de Fiestas Patrias, que se celebra celebracion fin de año tradicionalmente cada año desde hace casi 2 décadas.

Las calles de Miraflores (Lima) volvieron a vestirse de celebración y asimismo de belleza, puesto que no solo estuvieron los carros alegóricos de todos y cada uno de los supermercados de la Corporación Wong, sino también carros donde iban la Miss Perú Mundo, Fiorella Castellano, la Miss Perú Universo dos mil cinco, Déborah Sulca.

Con el rezo del Santurrón Rosario de la Aurora, a las 5:30 de la mañana, y por vez primera en la historia del cantón Planes de la Laguna, en Santa A. fiesta en playa, se festejará la celebración patronal en honor a Santa Rosa de Lima.

Ximena Ruiz Rosas de Ricketts , propietaria de Toque X, explica que sus servicios para aniversario nacieron ante fiesta año nuevo colan 2015 la necesidad de muchas clientas del salón por contratar al personal del local para atender a domicilio a lo largo de las fiestas de sus hijas.

Además, Ruiz Rosas asegura que hoy en Plaza Lima Sur , el 90 por cien de las niñas que acompañan a sus mamás al salón terminan pidiendo ciertos de sus servicios, con lo que en lo que va del año ya se han atendido el doble de pequeñas con respecto al 2012.